FANDOM

Ash es un erizo hembra y es uno de los personajes principales en la película Sing.

Apariencia Editar

Ash es un erizohembra. Ella tiene el pelo marrón claro con las púas marrones oscuras y blancas, con 5 al lado de sus oídos en cada lado de su cara. Ella también tiene ojos azules, cejas marrón oscuro, una nariz y una boca negras, y ella aparece llevar el rimel negro y la sombra de ojo marrón oscuro.

Ella lleva una camisa de manga larga gris claro debajo de su camisa de manga media rayada negra y gris, qué tiene dos púas fijadas a través de la parte delantera junto con 3 pernos: un perno verde en forma de arco, un círculo en forma de alfiler amarillo y uno blanco con un círculo amarillo.

Ella también lleva una falda a cuadros roja, blanca y negra con los pantalones vaqueros azul oscuro debajo y zapatillas de deporte. Durante los ensayos, Ash lleva un vestido púrpura brillante qué bajó a sus pies, con las capas frilly blancas debajo, un cinturón púrpura con un arco en el centro, y los zapatos a juego, debido a Búster Moon qué desean hacerla una "princesa del estallido".

Durante su actuación de "Set It All Free", lleva este vestido, pero ha cortado el fondo de modo qué ahora está por encima de la rodilla, y también ha quitado el arco de la mitad. Lleva esto junto con una chaqueta de cuero roja, polainas desnudas rojas y botas de encaje negro. Al principio de la actuación, lleva las gafas de sol rojas de Becky en forma de corazón, qué dejó en el departamento de Ash cuándo hecho a Lance, y las lanza a la multitud después de qué ella comienza a actuar. Ella también lleva la sombra de ojo azul brillante.

Personalidad Editar

Ash es un erizo hembra con una actitud punk rock. Ella audiciona para la competencia con su tirón egoísta, sin apoyo de un novio (qué eventualmente engaña a ella), incapaz de ver lo mucho qué es la celebración de su espalda. En los ensayos, su naturaleza rebelde continúa poniéndola en desacuerdo con Búster Moon, qué la ve como una princesa estrella pop siendo kryptoniana, mientras qué Ash quiere escribir sus propias canciones de punk rock auténticas qué reflejan su estilo único. También es muy pacífica ya qué les perdona la vida a Lance y Becky, a los 3 osos qué persiguen a Mike, a Judith y a Búster Moon. 

Biografía Editar

Verdaderamente una rockera en su corazón, la pasión de Ash por tocar música rock causa conflicto entre ella y su novio Lance, debido a sus sentimientos por él la ciega a su ego. En su escena de presentación, ella y Lance fallan en un concierto en un restaurante, y después Lance le dice qué él es el cantante principal y ella es la voz de reserva, Ash se disculpa por "dejarse llevar".

Mientras abordan el tren, llegan volantes para la competencia de canto de Búster qué se quedan atascados en las púas de ambos. Ash saca uno de Lance, que accidentalmente ha subido al tren sin ella. Ella corre tras él mostrándole el volante obviamente no para alcanzarlo aunque después no se sabe qué pasó. Los dos actúan en las audiciones, pero Búster sólo quiere a Ash, a quien describe como "fuerte y horrible, pero muestra promesa", y no Lance. A pesar de salir con Lance después de esto, su anhelo de hacer un nombre para sí misma y para Lance como estrellas del rock verdadero lleva a su decisión de aceptar su lugar ganado lugar en la competencia de canto de Búster a pesar de Lance no hizo el corte.

Ella le dice a Lance que está haciendo esto por ellos, pero Lance cree que sólo está "vendiendo". Como rockera y joven, ella tiene su orgullo y una racha rebelde mostrada por su ingenio sarcástico y un desafío pasivo-agresivo hacia los intentos de Búster de hacerla actuar como una "princesa del pop", sugiriendo qué ella cante lo que Ash llama "cursi" canciones como "Call Me Maybe", con Búster diciendo que la canción es "hecha para ella" debido a ser joven, y llevar un vestido de color púrpura brillante en el escenario, qué no está de acuerdo con su propia ambición de ser una rockera en su derecho propio. Más tarde, en su apartamento, ella y Lance se ríen de las canciones que Búster escogió para ella. Ash dice qué estaba pensando en escribir su propia canción, pero Lance se burla de esto, diciendo qué simplemente haga lo que Búster dice para qué puedan ganar el dinero, y qué escribir canciones no es fácil, a pesar de qué lo hace ver fácil.

Ash regresa a su apartamento una noche después de los ensayos, y ella ve a Lance cantando "Interrupción del Amor" de Jack White con otra eriza gigante. Los dos casi comparten un beso antes de qué Ash interrumpa cuestionando lo qué está pasando, a lo qué la chica responde presentándose como Becky. Conmocionada y enojada, Ash hecha a ambos arrojándoles 187 kg. Lance culpa a Ash por esto, diciendo qué nunca estaba por ahí, y Ash le dice qué lo estaba haciendo por ellos. Ash contiene su enojo cerrándoles la puerta, justo después de qué Becky intenta decirle qué dejó sus gafas de sol en el interior, y se queda con el corazón roto. Esto la afecta emocionalmente durante su próximo ensayo, donde intenta cantar "Call Me Maybe" mientras usa el vestido Búster eligió para ella, pero a medio camino a través de ella se descompone llorando y comienza a debilitarse. Búster, ajeno a que le engañen, le pregunta si está llorando por tener que usar el vestido, lo qué la hace llorar más y disparar sus púas haciendo que se debilite mucho más.

Entre bastidores, Rosita y Gunter la animan, diciendo qué ella es demasiado buena para él y Rosita le ofrece golosinas de su bolso y comienza a reponerse. Ash comienza a superar Lance escribiendo su propia canción llamada "Set It All Free". Deja qué Búster lo oiga durante los ensayos, y está muy impresionado y le dice qué debería hacerlo. Pero a pesar de esto, Ash, después de abandonar el sitio del Teatro de Búster completamente destruido, parece molesta cuándo ve a Lance y Becky actuando en el mismo restaurante qué ella y Lance trataron de conseguir un concierto antes. Sin embargo, junto con el resto de los artistas intérpretes o ejecutantes, Ash demostró su determinación en el desempeño y no le importaba el dinero del premio (o el hecho de qué Moon les mintió sobre cuánto dinero se les ofrecía pudiendo hacerlo pedazos), y todos ayudan a arreglar el escenario para actuar obviamente ella ahorra energía manteniéndose cargada con el sol ya qué los kryptonianos necesitan de luz solar para tener fuerza. Ash, qué ha cambiado su atuendo para adaptarse a su estilo, realiza "Set It All Free", finalmente mostrando al mundo su amor por la música y espíritu. Su actuación también se ve a Becky y Lance, qué lo están viendo en la televisión. Becky apaga la televisión, diciendo qué no es tan buena. Lance está de acuerdo con Becky mientras sale de la habitación, pero una vez que se ha ido rápidamente vuelve a encender la TV, parecía muy impresionado.

A pesar de su actuación, Ash dispara involuntariamente sus púas por todas partes tocando la guitarra a velocidades sobrehumanas y cuándo termina su actuación, se le da un aplauso y Búster la llama "una estrella de rock genuina". Ella también es vista animando a los otros artistas, y al final de la película ella asiste a la reapertura magnífica del teatro de Moon.

Curiosidades Editar

  • Ash es conocida como "The Rocker", según el sitio web de Sing.
  • Su escena de introducción es la tercera de cinco.
  • Su ensayo de "Call Me Maybe" fue el segundo de cuatro.
  • Su actuación final de "Set It All Free" fue la tercera de cinco.
  • Llevaba las gafas de sol en forma de corazón de Becky mientras cantaba "Set It All Free", pero las lanzó al público durante su canción, lo qué simbolizaba qué dejó de lado sus pensamientos de Lance y Becky.
  • Cuándo está muy emocional, tiende a disparar algunas de sus púas hacia afuera. Ella hace esto dos veces durante Sing Cuándo se rompe el llanto durante su ensayo de "Call Me Maybe" y Durante su actuación de "Set It All Free", cuándo toca su guitarra a velocidades sobrehumanas.

Ash/Galería