FANDOM

Ash: es un erizo gigante kryptoniano hembra con una súper fuerza terrible (ya que levantó 500 kg con una sola mano como si fuese un papelito) y es uno de los personajes principales en la película Sing.

Apariencia Editar

Ash (nombre que adoptó en la Tierra) es un erizo gigante kryptoniano hembra que usa una chaqueta negra, por debajo tiene una camiseta blanca con mangas gris, también se ve que tiene un pantalón de jean y por encima lleva una falda de cuadros rojos con rayas blancas y verde oscuro, lleva una guitarra roja, usa zapatillas de jean y también se pinta los párpados

Personalidad Editar

Ash es un algo rebelde pero tambien es un muy sentimental

Biografía Editar

Verdaderamente una rockera en su corazón, la pasión de Ash por tocar música rock causa conflicto entre ella y su novio Lance, debido a sus sentimientos por él la ciega a su ego. En su escena de presentación, ella y Lance fallan en un concierto en un restaurante, y después Lance le dice que él es el cantante principal y ella es la voz de reserva, y Ash se disculpa por "dejarse llevar" y levanta 500 kg con una sola mano. Mientras abordan el tren, llegan volantes para la competencia de canto de Buster que se quedan atascados en las púas de ambos. Ash saca uno de Lance, que accidentalmente ha subido al tren sin ella. Ella corre tras él mostrándole el volante pero no para alcanzarlo aunque se puede apreciar que después lo alcanzó ya que tiene velocidades sobrehumanas. Los dos actúan en las audiciones, pero Buster sólo quiere a Ash, a quien describe como "fuerte y horrible, pero muestra promesa", y no Lance. A pesar de salir con Lance después de esto, su anhelo de hacer un nombre para sí misma y para Lance como estrellas del rock verdadero lleva a su decisión de aceptar su lugar ganado lugar en la competencia de canto de Buster a pesar de Lance no hizo el corte. Ella le dice a Lance que está haciendo esto por ellos, pero Lance cree que sólo está "vendiendo".

Como rockera y joven, ella tiene su orgullo y una racha rebelde mostrada por su ingenio sarcástico y un desafío pasivo-agresivo hacia los intentos de Buster de hacerla actuar como una "princesa del pop", sugiriendo que ella cante lo que Ash llama " canciones como "Call Me Maybe", con Buster diciendo que la canción es "hecha para ella" debido a ser una joven, y llevar un vestido de color púrpura brillante en el escenario, que no está de acuerdo con su propia ambición de ser una rockera en su derecho propio. Más tarde, en su departamento, ella y Lance se ríen de las canciones que Buster escogió para ella. Ash dice que estaba pensando en escribir su propia canción, pero Lance se burla de esto, diciendo que simplemente haga lo que Buster dice para que puedan ganar el dinero, y que escribir canciones no es fácil, a pesar de que lo hace parecer fácil.

Ash regresa a su departamento una noche después de los ensayos, y ella ve a Lance cantando "Interrupción del Amor" de Jack White con otra eriza gigante femenina. Los dos casi comparten un beso antes de que Ash interrumpa cuestionando lo que está pasando, a lo que la chica responde presentándose como Becky. Conmocionada y enojada, Ash hecha a ambos arrojándoles 187 kg. Lance culpa a Ash por esto, diciendo que nunca estaba por ahí, y Ash dice que lo estaba haciendo por ellos. Ash les cierra la puerta, justo después de que Becky intenta decirle que dejó sus gafas de sol en el interior, y después de cerrarles la puerta contiene su enojo se queda con el corazón roto. Esto la afecta emocionalmente durante su próximo ensayo, donde intenta cantar "Call Me Maybe" mientras usa el vestido Buster eligio para ella, pero a medio camino a través de ella se descompone llorando y comienza a perder sus pocos poderes. Buster, ajeno a que le engañen, le pregunta si está llorando por tener que usar el vestido, lo que la hace llorar más y disparar sus púas como cualquier erizo. Entre bastidores, Rosita y Gunter la animan, diciendo que ella es demasiado buena para él y Rosita le ofrece su chicle o dulces de su bolso y comienza a recuperar sus poderes.

Ash comienza a superar a Lance escribiendo su propia canción llamada "Set It All Free". Deja que Buster lo oiga durante los ensayos, y está muy impresionado y le dice que debería hacerlo. Pero a pesar de esto, Ash, después de abandonar el sitio del Teatro de Moon destruido, parece molesta cuando ve a Lance y Becky actuando en el mismo restaurante que ella y Lance trataron de conseguir un concierto antes, causando que se escape. Sin embargo, junto con el resto de los artistas intérpretes o ejecutantes, Ash demostró su determinación en el desempeño y no le importaba el dinero del premio (o el hecho de que Moon les mintió sobre cuánto dinero se les ofrecía pudiendo hacerlo pedazos), y todos ayudan a arreglar el escenario para actuar, obiamente Ash no se esfuerza tanto y se mantiene cargada con el sol ya que los kryptonianos necesitan de luz solar para tener fuerza y esto hacia para no perder fuerza en su show . Ash, que ha cambiado su atuendo para adaptarse a su estilo, realiza "Set It All Free" manteniéndose cargada usando la luz clara e intensa de los reflectores, finalmente mostrando al mundo su pasión y espíritu. Su actuación también se ve a Becky y Lance, que lo están viendo en la televisión. Becky cambia de canal, 
diciendo que no es tan buena. Lance finge estar de acuerdo con Becky mientras sale de la habitación, pero una vez que se ha ido rápidamente vuelve cambiar el canal y queda muy impresionado. A pesar de su actuación, Ash lanza involuntariamente susúpuas por todas partes tocando la guitarra a velocidades sobrehumanas, se le da un aplauso y Buster la llama "una estrella de rock genuina". Ella también es vista animando a los otros artistas, y al final de la película ella asiste a la reapertura magnífica del teatro de Moon.

Curiosidades Editar

  • A pesar de no poder tener hijos con un terrícola estuvo de novia con Lance.
  • Se puede recargar con cualquier luz clara y fuerte aparte del sol.
  • cuando su energía esta solo al 100 % tiene 100.000.000 de veces la fuerza del padre de Johnny, cuando esta al 110 % ya puede romper diamantes sin esfuerzo alguno y cuando está al límite (que es de 900 %) es lo suficientemente fuerte como para despedazar a 40.000 hombres kryptonianos con súper poderes a la vez.
  • Cuando interpreta su cancion lleva las gafas de sol de Becky.
  • puede auto curarse solo cuando es expuesta al sol.
  • Antes de mandarla a la Tierra neutralizaron algunos de sus poderes ya que no vuela, no es invulnerable, no dispara rayos láser como superman, no tiene aliento helado, no tiene visión infrarroja, no tiene visión de rayos x entre otros (aunque es posible que en la 2 recupere todos sus poderes neutralizados).
  • No se sabe quien la mando a la Tierra ni siquiera se sabe a que familia kryptoniana perteneció ni cual es su nombre kryptoniano.
  • La luz de calamares solo la vuelve un poco lenta ya que no es lo suficientemente tenue como para debilitarla.
  • Posiblemente la mandaron a la Tierra cuando apenas tenia sus primeros 30 segundos de vida.
  • Cuando ve a Lance y a Becky cantando en un restaurante no se debilitó.
  • Cuando neva es mucho mas rápida y fuerte que cuando hace calor.
  • Cuando neva además de ser mas fuerte y rápida tarda hasta 24 días en agotarse aunque sea expuesta a kryptonita, a estrellas rojas, a luz roja o tenue y aunque esté muy sentimental.
  • A pesar de estar al límite en su show al final de la película no rompió su guitarra.
  • Como en cualquier kryptoniano su ADN no le permite sufrir una sobrecarga pero si le permite mantenerse cargada al límite.

Debilidades Editar

Estrellas rojas o cualquier luz roja o tenue, kryptonita, falta de energía solar o de cualquier luz clara o fuerte (en largo plazo), magia, maltrato ya que es muy sentimental, etc.

Poderes activos Editar

Súper fuerza, súper salto, velocidades sobrehumanas, súper olfato, auto curarse, controlar su fuerza y súper creatividad.

Poderes neutralizados Editar

Vuelo, visión de rayos láser, visión infrarroja, visión microscópica, visión de espectro magnético, camuflarse o cambiar de forma, visión de rayos x, clonarse, invulnerabilidad, aliento helado, brillar, visión telescópica, teletransportarse, caminar sobre agua o cualquier terreno inestable, visión soldadora, súper oído, control sobre las plantas, respirar en el espacio y hacerse invisible.