FANDOM

Ash: es una cuerpo espín hembra y una de las protagonistas de Sing.😊

Apariencia Editar

Ash es una puercoespín con una camisa blanca de manga larga debajo de la camiseta de manga negro med Se ve que tiene una falda a cuadros rojo, amarillo y verde, su guitarra es de color rojo

Personalidad Editar

Verdaderamente un agitador a su corazón, la pasión de Ash para la reproducción de músicas de rock causó conflicto entre ella y su novio lance a pesar de sus sentimientos por él la cegaron a su ego. Ella anhela para hacer un nombre para sí misma y para Lance como verdaderas estrellas de rock, lo que llevó a su decisión de aceptar la ganó lugar en la competencia de canto de Buster a pesar de que la lanza no hizo el corte y su decisión causó aún más los conflictos entre ellos.

Como un balancín y un adolescente, ella tiene su orgullo y un punto de rebeldía mostrada por su ingenio sarcástico y un desafío pasivo-agresivo hacia los intentos de Buster para hacer que su actuación como una "princesa del pop", y su propia ambición de ser un eje de balancín en por derecho propio (que la llevó a escribir su propia canción 'Al Fin').

Por desgracia, la determinación de la ceniza, junto con sus sentimientos hacia él, la dejó totalmente sorprendida de encontrar a Lance la había engañado para otra chica llamada Becky , y después de lanzar fuera de su casa, ella se dejó el corazón roto cuando finalmente se dio cuenta de lo egoísta lanza tenía estado en su relación y lo poco que en realidad la había respetado. Esto le afectó emocionalmente durante su siguiente ensayo, como ella rompió en llanto mientras ensayaba 'Llame a mí, tal vez' hasta que se animó por Rosita y Gunter.

A pesar de su mecedora imagen rebelde, Ash no es de piedra, que se muestra por su compasión, su apoyo a sus amigos, e incluso su perdón hacia Buster después de descubrir que mintió sobre el dinero del premio. Junto con el resto de los intérpretes, Ash mostró determinación en la realización y mostrando al mundo su pasión y espíritu, y que finalmente consiguió su deseo después de realizar su canción 'Set it All libre' a pesar de su rendimiento espinoso, y se le dio un estruendoso aplauso.

Biografía Editar

La ceniza es un puercoespín espinoso adolescente con una actitud punk rock. Ella audiciones para el concurso con su egoísta tirón, falta de apoyo de un novio (que finalmente engaña a ella), incapaz de ver lo mucho que se mantiene la espalda. En los ensayos, su carácter rebelde le pone continuamente en desacuerdo con Buster, quien la imagina como una princesa estrella del pop, mientras que Ash quiere escribir sus propias canciones de rock auténticos que reflejan su estilo único.

Curiosidades Editar

  • Llevaba las gafas de sol en forma de corazón de Becky cuando ella estaba cantando (Al Fin).

Galería Editar

Sing-640x370-copy.jpg Para ver la galería de Ash , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar