FANDOM

¡Este escenario está a punto de estallar con la mayor energía del cerdito!
—Gunter
Gunter es un cerdo y uno de los tritagonistas secundarios de la película, Sing.

Nick Kroll es su voz original.

Apariencia Editar

Gunter es un cerdo antropomórfico que parece tener kilos de más, pero sabe bailar más rápido y suave y realiza acrobacias, lleva una sudadera dorada (y pantalones) con zapatos negros. El usa un acento alemán.

Personalidad Editar

Gunter es un artista burbujeante y apasionado y no tiene miedo de mostrar lo mucho que le encanta cantar y bailar, e incluso disfruta compartiendo su pasión con los demás, mientras trataba de ayudar a Rosita a bailar diciendole que la música le dijera a su cuerpo lo que debía hacer en vez de seguir una larga serie de complicados pasos de baile. Su único problema es transmitirlo de una manera que otros puedan entender y relacionarse.

Él da lo suyo en el desempeño, llamando a su impulso y la pasión de "poder porcino", pero puede ser un poco pretencioso, como él respondió a la pregunta de Buster a Rosita de estar bien después de que ella tropiece y caiga.

Biografía Editar

Gunter es un bailarin bullicioso y doble amenaza cantante-bailarin que se ha asociado con Rosita para animar su acto. Él se siente más a sí mismo cuando se balancea el leopardo de danza de spandex y anima a Rosita a relajarse y deshacerse de sus inhibiciones.

Curiosidades Editar

  • Gunter es conocido como "The Dynamo" de acuerdo con el sitio web de Sing.
  • A diferencia de otros personajes principales, él es el único que no tiene un problema o lo hizo durante la historia.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Gunter , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar