FANDOM

Johnny: es un gorila de espalda plateada con acento británico, que es uno de los principales tritagonists de la película, Sing .

Apariencia Editar

Johnny es un negro.

Personalidad Editar

El hijo de un mafioso, se espera que Johnny seguir los pasos criminales de su padre, pero su verdadera pasión es el canto, pero él no tiene la confianza para admitirlo a su padre debido a su miedo a la desaprobación de su padre.

Cuando finalmente decide tomar la oportunidad de seguir su sueño por una audición para  Buster Luna  concurso de canto, toma todas las medidas para mantener su pasión y las actividades criminales de su padre aparte. Esto hace que la tensión de Johnny mientras trata de comprometerse con su ambición y el concurso, y las expectativas de su padre, lo que inevitablemente van mal cuando su ir y venir entre el concurso y un atraco lo lleva a no estar allí como el conductor de la partida , lo que lleva a su padre y su banda de ser arrestado y enviado a la cárcel.

Visitar a su padre en la cárcel, Johnny finalmente tiene que venir limpia para su padre y confiesa que no quiere ser un criminal, que quiere ser cantante, y él está devastado cuando su padre le desautoriza, a pesar de que Johnny jura a él rescatar. Inicialmente previsto para robar el dinero del premio para pagar la fianza de su padre, pero habiendo venido a cuidar de los demás y verlos como amigos, no puede llegar hasta el final y traicionar a sus amigos, por lo que él elige para ganar el dinero justo y el cuadrado.

Este objetivo es discontinua cuando resulta Buster mintió sobre el dinero del premio, pero Johnny (junto con los otros cantantes) lo encuentra en su corazón para perdonar Buster y manifiesta su deseo de realizar premio en metálico o ningún dinero del premio.

En el ejercicio, Johnny toca el piano mientras canta Elton John 'Todavía estoy de pie ", y se quita un gran rendimiento, pero la sensación es agridulce, como Johnny sigue siendo triste que su vínculo con su padre está más allá de la reparación. Esto resulta ser incorrecta cuando el padre de Johnny (después de verlo actuar en la televisión) escapa de la cárcel y viene al teatro para reconciliarse con su hijo y decirle a Johnny lo orgulloso que está de él. Con el cierre de los policías en, el padre de Johnny se despide para volver a la cárcel, con Johnny prometiendo a visitarlo a menudo, y Johnny cumple su sueño de convertirse en cantante, y asiste a la gran reapertura del teatro de Buster.

Biografía Editar

Johnny es negroide.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Johnny , dale click aquí.