FANDOM

Lanza: es un personaje menor en Sing . Él es el ex novio de Ash . Ash lo rechaza. Él ahora está saliendo con Becky . Más tarde se gana un agolpamiento en Ash, una vez más, al final de la película.

Apariencia Editar

La lance es puerco espín con una camisa azul oscuro y azul a rayas y una camisa de negro por encima de ella, pantalones de mezclilla.

Personalidad Editar

No se sabe cuánto tiempo Lance y Ash habían estado saliendo pero aparentemente habían sido lo suficientemente larga y estrecha, ya que forman un dúo rockero, pero la lanza (crítica del estilo de balanceo de Ash, pero más fuera de querer acaparar el centro de atención) insistieron en que era el plomo cantante mientras que Ash era las voces de fondo, y escribió todas sus canciones, su comportamiento egoísta frenando Ceniza de ser la estrella de rock que estaba destinado a ser.

Después de no poder aterrizar un concierto, Lance berated Ash para "dejarse llevar", y más tarde Ash le mostró un volante para un concurso de canto organizado por Buster Luna con el gran premio es $ 100.000.

Lance y Ash audición para el concurso, pero una vez que todo fue cantado y hecho, Buster dijo Ash estaba en pero no la lanza. Este fue un golpe para el ego de la lanza y se exaspera cuando Ash decidió continuar participando en el concurso, y la llamó un vendido a pesar de que Ash insistió en que quería ganar el dinero del premio para los dos.

Al día siguiente, Lance se rió de la lista de canciones Buster había dado Ash para elegir, ya que todos eran la música pop y los llamó toda cursi. Ash declaró su deseo de escribir su propia canción, pero la lanza se burló de la idea, y dijo a la ceniza de sólo escuchar el koala, obviamente pensando Ash no tiene lo que se necesita para escribir buena música rock (y al mismo tiempo dando a entender lo poco que respetaba la ceniza ).

El ego de lanza (y al parecer su celo de Ash) dio un giro para peor cuando Ash volvió a casa para encontrar la lance a cantar con su nueva novia, Becky . Furioso, Ash arrojó la lanza fuera de su casa, Lance diciendo que era culpa de Ash por no haber estado nunca más, mientras Ash insistió en que había participado en el concurso para los dos. Después de Ash cerró la puerta a Lance y Becky, él simplemente se burló y se fue con Becky.

Lanza es más visto cantar con Becky por Ash, los dos de ellos al parecer después de haber conseguido realizar un concierto en un club.

Lance y Becky ven en la televisión a Ahs interpretando su canción 'Al Fin' en las noticias, Becky cambiar el canal, burlando que Ash no era tan bueno. Lanza parecía estar de acuerdo con ella, pero una vez que Becky salió de la habitación, Lance cambió rápidamente de nuevo el canal, al parecer enamorado de Ash y su actuación.

Galería Editar

Sing-640x370-copy.jpg Para ver la galería de Lance , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar