FANDOM

Meena: Ella es una protagonista de la pelicula Sing

Apariencia Editar

Meena es una elefante indio antropomórfica adolescente. Meena usa una sudadera con capucha azul. Ella tiene dos trenzas, y su pelo está atado. Ella lleva pantalones vaqueros y zapatos de color rosa.

Personalidad Editar

Meena es un dulce, tímida, y adolecente elefante india con una voz increíblemente hermosa para cantar,Su único problema es que ella sufre de un inmenso miedo escénico. Ella a menudo cubre los lados de su cara con sus oídos (al igual que se oculta detrás del cabello de uno) cada vez que el pánico escénico o la timidez llega a ella.

Al parecer, ha intentado antes cantar frente al público, ya que su abuelo quiere que se una a un coro o una banda, pero su miedo escénico, así como su falta de confianza en sí misma hace que no lo logre.

Cuando su familia le sugiere que vaya a la audición para un concurso de canto organizado por Buster Moon , decide a medias darse una oportunidad (sobre todo para complacer a su abuelo), pero cuando trata de hacer su audición fracasa y se siente mal consigo misma. Su abuelo, finalmente, pone su pie en el suelo y le dice que le pida otra oportunidad a Buster.

Meena intenta preguntarle a Buster sobre una segunda oportunidad, pero la falta de comunicación y timidez hacen que no se lo logre pedir en vez de eso ella consigue un trabajo como tramoyista,y se las arregla para aprender rápido y ayudar a Buster a organizar bien el escenario.

Cuando Nana Noodleman está por venir para una presentación privada, Buster (debido a la necesidad de más intérpretes, ya que algunos de ellos dejan de actuar o fueron heridos) convence a Meena para que participe en el programa y la alienta diciéndole un consejo de su padre - No dejes que el miedo te inpida hacer lo que amas. Sin embargo, después de que todo sale mal, y se conoce la mentira de Buster sobre el dinero del premio, Meena se entristece, pero ella y los demás participantes tratan de animar a Buster e incluso seguir con el espectáculo de todos modos. Pero Buster, abatido y finalmente abandonado, los rechaza y cuando Meena intenta animarlo recordándole el consejo que le dio Buster arremete contra ella, y hiere sus sentimientos después de una rabieta.

incluso cuando parece que se acabó, Meena vuelve a los restos del teatro,imaginando lo que hubiera sido realizar el espectáculo y empieza a cantar 'Hallelujah', su hermoso canto atrae la atención de Buster y cuando se le pregunta si ella piensa que ella puede cantar asi en frente de una audiencia real, Meena todavía duda de si misma, pero afirma que quiere probar, y ella sonríe cuando Buster dice que quiere ver su actuación.

Trabajando con sus amigos, crearon un teatro improvisado al aire libre, pero viable, y el espectáculo resulta espectactular. Sin embargo, cuando es finalmente el turno de Meena, ella está aterrorizada, pero sus amigos y Buster le dan su apoyo y aliento, y Buster le dice que lo único que tiene que hacer es cantar y dejara de tener miedo.nicialmente, Meena comienza cantando suave y con miedo, pero es capaz de cantar, finalmente, con la pasión que ha mantenido enterrada y lleva a cabo una show espectacula

Biografía Editar

Meena es una potencia vocal escondida dentro de un elefante adolescente tímido con un caso devastador de pánico escénico. Después bungling su audición, ella toma un trabajo como tramoyista de la serie, miedo de decirle a su familia que no hizo el corte. En última instancia, Buster se llevará a Meena bajo su ala, con la esperanza de ayudar a superar su ansiedad, frente a sus miedos y ofrecer el rendimiento que cortaba su familia siempre creyó que tenía en su interior.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Meena , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar