FANDOM

Mike: es un ratón macho blanco,que es el (ex) antagonista principal de esta peliula

Objetivo: Para ganar el premio (fallido), para matar Buster Luna y crear un nuevo orden para ganar el premio (no), para participar del concurso de canto (exitoso)

Derrota: Caído en una alcantarilla en el clímax y las reformas de la película.

Apariencia Editar

Mike es un blanco ratón con un traje rojo y una camisa blanca debajo de ella con pantalones de color rojo y un sombrero de copa de color rojo y no nos olvidemos que tiene un lazo negro.

Personalidad Editar

Mike puede ser pequeño pero tiene un carácter grande e imponente. Arrogante casi hasta la exageración, Mike no tiene miedo de enfrentarse a cualquier persona más grande que él, pero tiende a morder más de lo que puede masticar y él no es una persona honesta,como hizo trampa en un juego de cartas,stafar a un trío de osos fuera de su dinero,que en repetidas ocasiones volvieron a lo persiguen y afectan a los que le rodean.

A pesar de su arrogancia, Mike hace honor a sus habilidades como cantante y músico, capaz de entonar fervorosamente la gente hasta las lágrimas.

Aunque no es exactamente un alma buena, Mike puede apreciar la bondad y los méritos de los demás, apreciando sinceramente su novia salvarlo de los osos que había engañado y animando a Meena después de poner en repetidas ocasiones a bajar sólo para ser impresionado por su sorprendente canto.

Él tiene un ego, por lo que confía en su talento que él asumió el dinero del premio para el concurso de canto de Buster se garantiza que sea la que compró un Lamborghini y pasó todo el dinero que había estafado a los osos fuera de, y se negó a ser eclipsado que volvió a cantar en el teatro, incluso cuando no había dinero para ser ganado.

Biografía Editar

Mike es un ratón codicioso, centrado en sí mismo con una complejidad Napoleón y que resulta ser un músico de jazz de formación clásica como con voz de Sinatra. Impulsados ​​por el dinero, el poder y el atractivo de las ratones hembras hermosas, Mike está constantemente tratando de ser parte de una multitud que no lo quiere ... a menos, es decir, que de alguna manera puede ganar la competencia de Buster.

Video Editar

Fanáticos del Cine Ecuador - SING 15 MIKE00:16

Fanáticos del Cine Ecuador - SING 15 MIKE

Galería Editar

Sing-640x370-copy.jpg Para ver la galería de Mike , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar