FANDOM

Nana Nodleman: es un personaje secundario de la película, Sing .

Apariencia Editar

Sra. Nana Noodleman es una oveja Suffolk negro antropomórfica con un vestido púrpura y una púrpura mangas transparentes, bandas para la cabeza de color púrpura con una gema púrpura y plumas

Personalidad Editar

Una gran dama antigua del teatro, Nana Noodleman recuerda con cariño sus días de gloria como actriz de teatro, sosteniendo el teatro donde se utiliza para realizar sagrado, un lugar de maravilla y la magia.

Sin embargo, ella tiene un lado snob e irritable con ella, que ni siquiera su propio nieto, Eddie, la considera "uno significa ovejas '.

Nana tiene una clara aversión a Buster Luna , considerándole un charlatán que ha dejado de hacer el teatro tan querido como lo fue en su día, y se niega a ayudarlo en cualquier forma o manera. Pero ella snobbishly acepta para ver una proyección privada de su concurso de canto (simplemente porque no tenía nada mejor que hacer), entreteniendo a la idea de proporcionar el dinero del premio si ella se impresiona, sólo para presenciar en última instancia, la caída literal del teatro y las hojas mientras que da Buster una mirada penetrante de la furia.

A pesar de su terquedad y su porte estirado sin embargo, Nana asiste al espectáculo de Buster y sus cantantes juntos y después de un desempeño exitoso de todos ellos, Nana no sólo se une a los aplausos, pero da una sonrisa de felicitación a Buster de la audiencia.

Nana se convirtió en una persona amable y thoughful cuando se compra la propiedad del teatro y lo restaura, asistiendo a la gran reapertura con Eddie, y ha llegado claramente a respetar Buster y apreciar su amor por el teatro es igual, si no mayor, su propio.

Biografía Editar

Nana Noodleman es la abuela rica de Eddie , y actriz de teatro y cantante se retiró, después de haber realizado en el mismo teatro Buster Luna creció a poseer y dirigir, y ella es en parte la razón Buster se enamoró de teatro.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Nana Noodleman , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar