FANDOM

Norman: es el marido de Rosita y el padre de sus veinticinco ingobernables hijos. Él es un protagonista menor.

Apariencia Editar

Norman es un cerdo que parece ser similar que tiene pocas libras que lleva una camisa blanca y una chaqueta negro con una corbata de color azul claro.

Personalidad Editar

Norman es un proveedor adicto al trabajo, pero dedicada a su familia. Por desgracia, también es distraído, completamente ajeno a su esposa propios problemas de Rosita, y es a menudo demasiado cansado después de un largo día de trabajo para escuchar a ella.

A pesar de esto, Norman aprecia Rosita el cuidado de la casa y los niños, y la admira por ser capaz de manejar todo.

Sus ojos se abrieron finalmente al talento y la pasión de Rosita como cantante y bailarín después de que él mira su actuación junto a Gunter cuando cantan y bailan una serie de "Shake It Off", y corre hacia el escenario después de abrazar a su esposa y apasionadamente se besan.

Biografía Editar

Norman es un cerdo que tiene una esposa llamada Rosita , y veinticinco niños.

Curiosidades Editar

  • Norman comparte el mismo nombre que el conejillo de indias, Norman, de La vida secreta de tus mascotas.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Norman , dale click aquí.