FANDOM

La novia de Mike es un ratón hembra se llama nancy que es un personaje secundario en Sing .

Apariencia Editar

La novia de Mike es un ratón blanco. Ella lleva púrpura sombra de ojos, un vestido de lentejuelas de color púrpura azulado cubierto por una chaqueta de color azul claro, y los zapatos de color púrpura. Ella también lleva un bolso con ella en las visitas a la discoteca.

Personalidad Editar

La novia de Mike estaba en silencio a lo largo de sus apariciones en Sing , y apareció principalmente como un accesorio de tipo. Ella se quedó en silencio hacia Mike al principio, pero nunca lo rechazó directamente. Ella cayó rápidamente en el amor con él después de que se detuvo en el club nocturno en un convertible rojo brillante, y ella se quedó con él desde entonces. Ella también salvó su vida hacia el final de la película.

Biografía Editar

El ratón y Mike se reunieron por primera vez fuera de un club nocturno, no mucho después de los acontecimientos de la secuencia de audición. Mike descubrió su caminar hacia la entrada y comenzó a tocar el saxofón cerca de ella. Estaba impresionado por lo general, pero no dijo nada. El ratón entró en la discoteca y Mike se le negó la entrada de un gorila. Justo antes de entrar, se dio la vuelta y sonrió a Mike antes de continuar su ruta. En una escena posterior, Mike regresó al club nocturno en un coche descapotable rojo, que obtuvo más afecto del ratón. Los dos entonces entró en el club nocturno con las manos juntas. Un rato después, el ratón estaba presente con Mike como él había engañado a un trío de osos en un juego de cartas, pero luego se separó después de que Mike fue capturado y luego perseguido por ellos. Ella no fue visto por un tiempo hasta Meena 'interpretación de "s No se preocupe' combate una cosa ", cuando Mike fue agarrado por los tres osos, una vez más. Ella se detuvo en convertible rojo de Mike, momentos después de que Mike fue tragado por un oso. Ella abrió la puerta rápidamente en el estómago del oso, haciendo que el oso de escupir a Mike. Se puso rápidamente en el vehículo y su novia lo alejó de la persecución. Hasta este punto, no había dicho una palabra en la película. No se sabe qué pasó con ella o Mike después de estos acontecimientos, ya que no estaban presentes durante el Teatro Luna gran reapertura 's, que fue la escena final de la película.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Novia de Mike , dale click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar