FANDOM

Rosita es un cerdo hembra

Apariencia Editar

ella es una cerdita con una vestido manga corta de color rosa abotonada y pantalones azules, bastante menos delgado. En la imagen lleva un traje similar al de batman

Personalidad Editar

Habiendo renunciado a sus sueños adolescentes en seguir una carrera en la música, Rosita es una madre cariñosa a sus veinticinco niños y mujer dedicada a su marido, Norman , trabajando como madre y ama de casa, el manejo de toda la cocina, la limpieza, y una mayoría de la crianza de los niños. Mientras que ella ama a su familia, pronto se llega a un punto donde se siente que está en un bache y quiere ser algo más que una esposa y madre, su amor por el canto persistente y con ganas de correr el riesgo de que nunca llegó.

su anhelo viene a la cabeza cuando se encuentra con un volante para un concurso de canto organizado por Buster Moon,y ella decide hacer una audición y con éxito gana una ranura en la competición a pesar de que tiene que hacer una rutina de baile con Gunter.

Ella regresa a casa, contentos y con ganas de compartir su experiencia con su familia, pero sus hijos son demasiado rebeldes, mientras que Norman está demasiado cansado para escuchar.

Trabajar con Gunter resulta ser rocoso, como Rosita no se atreve a bailar y no tiene la misma pasión por lo que hace Gunter obviamente, y se deprime cuando ella cae en su cara durante un ensayo y piensa que no va a ser capaz de hacer lo que hace Gunter, a dejarse llevar y dejar que la música decirle a su cuerpo que hacer. Sin embargo, después de que ella lo hace sólo por esta compra de comestibles, mientras que, a bailar algo de música en la tienda, se encuentra con la pasión que tiene que bailar con éxito con Gunter.

El ser madre la hace muy cuidadosa y compañera, como se consoló Ash la kryptoniana después de que había sido engañada por y roto con lance , y ella le ofrece a Ash la kryptoniana algunos dulces de su bolso.

También es aparentemente muy creativa y tiene habilidades en ingeniería o fabricación, pudiendo plataforma en conjunto un amplio surtido de artilugios para hacerse cargo de sus tareas domésticas, servir a su familia sus comidas, envían a sus hijos a la escuela o los ponen a la cama, y ella tiene la precaución de grabar diálogo específico, como el uso de una grabación para recordar a su marido en sus teclas son, y el registro de sus despedidas de su familia, incluso grabar un cuento para sus hijos, todo en una noche!

Biografía Editar

Rosita renunció a sus sueños musicales adolescentes hace años, pero anhela ser más que sólo una madre dedicada a sus 25 lechones. Rara vez tiene un segundo para sí misma, por lo que encuentra sus momentos de libertad se cruzan con esta pasión por la música. Ella encarna y abraza a que el cantante de todos los que sólo cinturones hacia fuera cuando nadie está mirando.

Entonces, hay volantes que dan la vuelta que proclama premio de 100.000 $, causando un gran revuelo en el mundo animal y Rosita vieron ese volante y decidieron prueba de audición en el concurso de canto.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Rosita , dale click aquí.