FANDOM

Sing es una película musical de animación por ordenador en 3D de América 2016 producida por Illumination Entertainment . [3] La película fue dirigida y escrita por Garth Jennings y co-dirigida por Christophe Lourdelet. [4] La película está protagonizada por las voces de Matthew McConaughey , Reese Witherspoon , Seth MacFarlane , Scarlett Johansson , John C. Reilly , Tori Kelly , Taron Egerton y Nick Kroll.

Trama Editar

En un mundo de animales antropomorfos, koala optimista Buster Luna ( Matthew McConaughey ) es el propietario de un teatro musical, después de haber estado interesado en el mundo del espectáculo desde que su padre lo llevó a su primer espectáculo de música cuando era un niño. Su ayudante es una iguana verde ligeramente senil llamada Sra Karen Crawley ( Garth Jennings ), que tiene un ojo de vidrio (que se sale a veces). Últimamente, teatro de Buster está en problemas financieros debido a que muestra las producciones que han bombardeado, y su teatro está en peligro de cierre. Buster le dice a su amigo, ovejas Suffolk Eddie Noodleman ( John C. Reilly ), que va a tratar de salvar su teatro de cierre al celebrar una competición de canto, con ser el premio de $ 1000 dólares, a pesar de tener sólo cosas al azar en su maletín.

Buster no es el único en una crisis, como otros animales en la ciudad tienen sus propios problemas. Rosita ( Reese Witherspoon ) es un cantante con talento, pero ha renunciado a su sueño de llevar a cabo para recaudar 25 niños ingobernables y está constantemente abandonada por su marido adicto al trabajo, Norman ( Nick Offerman ). Meena ( Tori Kelly ) tiene una gran voz para cantar, pero tiene miedo escénico grave, causando que su abuelo agresivo ( Jay Pharoah ) presionarla para hacer frente a su miedo. Mike ( Seth MacFarlane ) es un músico callejero que toca el saxofón, pero no gana dinero fácil, que lo impulsaron a amenazar a la gente para que le diera beneficios económicos. Johnny ( Taron Egerton ) es el hijo del mafioso Big Daddy ( Peter Serafinowicz ) que lo quiere seguir sus pasos criminales, pero Johnny aspira a ser cantante. Punk-rocker Ash ( Scarlett Johansson ) está en una banda con su novio a Lance ( Beck Bennett ), que es crítica de su estilo de balanceo.

Mientras se imprime volantes para la competición, el ojo de cristal de la Sra Crawley hace que se imprima accidentalmente $ 100.000 en lugar de $ 1,000. Antes de que los volantes se pueden comprobar, que son arrastrados accidentalmente fuera de la oficina de Buster y lo hacen a muchos animales alrededor de la ciudad, incluyendo Johnny, Meena, Ash, Rosita, y Mike. Tras la celebración de audiciones con una participación mayor de lo esperado, Buster recoge Mike, Johnny, Rosita, Ash, y unos a otros a ser en el concurso. El miedo escénico de Meena la lleva a bombardear su audición, Lance se despidió de la competencia cuando las audiciones con Ash, y Rosita se asoció con otro concursante cerdo llamado Gunther ( Nick Kroll ) para estar en una rutina de baile. Muy pronto, Buster descubre el error de la Sra Crawley cuando Eddie le muestra el volante, pero en lugar de decirle a los concursantes del error y del verdadero premio de $ 1.000, que trata de obtener suficiente dinero para la recompensa prometida.

Convencido por su abuelo, Meena intenta Buster para darle otra audición, pero debido a algunas dificultades técnicas, es contratada como tramoyista en su lugar. Después de algunos de los animales dejar de fumar, Rosita, Mike, Johnny, Gunther, Ash, y (finalmente) Meena son los únicos que quedan en el espectáculo. Sin embargo, sus problemas individuales comienzan a obstaculizar los ensayos, como Rosita forcejeo en su rutina de baile con el cerdo gloria Gunther, Ash sufren de inmensa angustia cuando piensa engañado Lance, Johnny sin querer defraudar a su padre ser detenido durante un atraco en las rutas de navegación, Meena de pánico escénico, y Mike debiendo dinero a una turba de osos cuando hace trampa en un juego de cartas. Buster visita a Eddie de convencerlo para conseguir su abuela Nana Noodleman ( Jennifer Saunders ) de acoger el dinero de la recompensa para el espectáculo. Cuando visitan Nana, ella acepta su oferta, pero de una manera snob. En el día Nana Noodleman viene, la turba oso que Mike gana la ira de venir a exigir el dinero de Buster, pero su maleta está llena de basura, lo que lleva a los demás a encender Buster por su engaño. Antes de Buster puede hacer frente a la ira de nadie, un tanque de vidrio lleno de calamares luminiscentes se rompe y las inundaciones del teatro, expulsando a todos de la misma. Después de Nana deja en una rabieta, el teatro, literalmente, se viene abajo.

Sin hogar y abatido, Buster se instala en la casa de Eddie. Noticias de lo que ocurrió en el teatro llega a las ondas de radio y Buster es ridiculizada, disminuyendo aún más su confianza. Los concursantes lo visitan y tratan de animarlo, pero Buster es demasiado abatido para escuchar a ellos, por lo que se van. Buster intenta ganarse el sustento mediante la apertura de un túnel de lavado, utilizando el mismo cubo que su padre solía pagar por el teatro de Buster. Eddie, dispuestos a ver Buster tan desgraciado, le recuerda lo que Buster le había dicho antes: "Una vez que tocas fondo, no hay otro lugar donde ir sino hacia arriba."

Después de escuchar Meena cantar en los restos del teatro, la confianza de Buster se renueva y se restablece el espectáculo, lo que lleva todo el mundo (incluyendo a las familias Rosita y Meena'S) por venir. Mike rescata cuando se entera de que se omite el dinero del premio, pero pronto vuelve a mostrar sus cosas. A lo largo de sus actos, Johnny, Rosita y Meena sorprender a sus familias con Big Daddy salir de la cárcel para ver a Johnny y Lance conseguir un agolpamiento en Ash otra vez después de verla en la televisión. El espectáculo se convierte en un éxito y Buster gana el dinero para reconstruir el teatro.

Producción Editar

En enero de 2014, se anunció que Garth Jennings sería escribir y dirigir una película de comedia de animación de Universal Pictures y Illumination Entertainment sobre "el valor, la competencia y llevar una melodía," que fue originalmente titulada El almuerzo , y luego el nuevo título como Sing .

El 14 de enero de 2015, Matthew McConaughey fue introducido en el molde para expresar el papel principal en la película. Chris Meledandri y Janet Healy serían los productores de la película. El 17 de junio de 2015, se confirmó que McConaughey expresó Buster y John C. Reilly expresaron Eddie, una oveja negro y el mejor amigo de Buster, mientras que Jennings estaba dirigiendo la película basada en su propio guión. En noviembre de 2015, se anunció que Reese Witherspoon , Seth MacFarlane , Scarlett Johansson , Tori Kelly , y Taron Egerton se unió al elenco de la película.

Lanzamiento Editar

La casi completa película se proyectó como un trabajo en progreso el 11 de septiembre de 2016, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Estudios Universal programado la película por un diciembre 21 de, 2016, versión.

Video Editar

Aqui esta la Pelicula Completa se Recomienda ver el siguiente contenido bajo su propio Riesgo Gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar