FANDOM

Durante todo enero, la Cajita Feliz se llenará de música con los personajes de “SING ¡Ven y canta!”, el último estreno de Universal Studios. Grandes y chicos podrán disfrutar de una colección que invita a divertirse combinando música y humor. Con un total de 10 juguetes con funcionalidades especiales y chips de sonido, se podrán reproducir frases emblemáticas de los personajes y canciones originales de la película.

Los 10 juguetes serán: Editar

Buster Moon: presionando el botón que Buster Moon tiene en la espalda y aplaudiendo se puede oír decir una frase sorpresa.

Gunter: presionando el botón ubicado en la espalda del juguete y aplaudiendo se puede oír su frase.

Ash: apretando el botón en la espalda de Ash y aplaudiendo se puede escuchar una canción original de la película.

Meena: al encender el botón que Meena tiene en su espalda y al aplaudir, se puede escuchar una de las canciones preferidas del personaje.

Rosita: se puede escuchar cantar uno de sus éxitos con sólo encender el botón de su espalda y aplaudir.

Johnny: presionando las dos piernas de Johnny, se lo puede ver girar en 360 grados.

Mike: deslizando a Mike sobre una superficie plana, se puede mirar cómo se mueve su sombrero a medida que avanza.

Señorita Crawly: dándole cuerda a este personaje, camina.

Eddie: sobre una superficie plana, presionando el cuerpo de Eddie, balancea su cabeza de un lado a otro.

Pandas Rojos: presionando el botón que las pandas rojos tienen en la espalda, comienzan a mover sus brazos.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar