FANDOM

Las ranas: (llamadas Ricky , Howie y una tercera desconocida) son un trío de participantes que audicionaron para ser parte de la competencia de canto de Buster Moon en Sing . En su audición, cantaron la canción de 1984 "Jump" de Van Halen. Después de ser seleccionado para avanzar en la competición, una discusión entre los tres estalló y todos los miembros abandonaron el show.

Apariencia Editar

Las ranas son de aspecto verde. Todos ellos llevan camisas coloridas acuáticas cubiertas de bodysuits blancos. También usan calentadores de pierna púrpura. Una rana es la más alta de las tres; Otra rana es ligeramente más corta, y la última rana es más corta y más gruesa en estatura.

Personalidad Editar

El trío de ranas parece ser "reinas dramáticas" a veces. Una de las ranas era tan inconsciente de cómo actuaron que no sabían lo que significaba "intolerable egomaníaco".

Curiosidades Editar

  • Fueron el primer acto seleccionado por Buster Moon para avanzar en la competencia de canto.
  • También fueron el primer acto para renunciar voluntariamente a la competencia de canto.

Galería Editar

Sing-640x370-copy Para ver la galería de Trio de Ranas , dale click aquí.